jueves, 27 de diciembre de 2012

NO TE VEN


Entonces te miro y sonríes.
Me miras y sonrío.
Nos miramos y sonreímos.
Pareciera que sólo nosotros
entendemos este idioma.
Te miro y te digo todo,
tú también lo haces.
No me atrevo a negar 
lo que dicen mis ojos.
Ellos son sinceros,
expresan lo que sienten,
se dejan llevar por el momento,
te sonríen,
te acarician la mirada, 
los labios,
hasta tu caminar.
Tu sonrisa los inspira.
Se perderían con tal de verte,
se comunican con tus ojos,
dudan, 
no lo creen,
sonríes, 
sonríen.
Te miran por dos segundos
y no logran olvidarte,
nunca lo hacen,
nunca te olvidarán.
No te ven
y te extrañan.
No te ven 
y me culpan.
No te ven
y se derriten en llanto.
No te ven
y te piensan.
No te ven
y suspiran.
No te ven
y me lastiman.
No te ven,
no te ven porque
no estás.
No te ven, 
y quieren verte,
impacientemente
lo repiten cada día.
Mis ojos extrañan
hablar con los tuyos.
Extrañan amarte con la mirada.
Mis ojos te extrañan,
y yo también.
—Mireya López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario